Los Banana Split

banana-splits.jpgEs fiesta, estoy de puente, asi que vamos a ponernos un poco ‘light’ e incluso nostálgicos. De hecho, acabo de abrir una nueva sección y todo.

Y voy a empezar con un flash que me vino hace poco de una serie que recuerdo haber visto de pequeño en Canada, los Banana Split.

Era una serie de una hora con un humor totalmente surrealista, una estética muy ‘pop’ (que queréis que os diga, era la época… 🙂 ) y protagonizada por Fleegle (un perro), Bingo (un gorila), Drooper (un leon) y Snorky (un elefante que solo barritaba).

Entre medias de los sketch de los Banana Split, habia series de dibujos animados, etc… Esta era la presentación de la serie:

No se si la serie llegó a España, pero es muy posible que la sintonía os suene a algunos, porque en 1979 los Dickies, una banda ‘punk’ (lo que los americanos llamaban ‘punk’, claro 😉 ) californiana hizo ésta otra versión:

Es otro estilo, claro… 🙂

El caso es que me recuerdo que la serie me impactó. Hasta tenía un poster suyo. Y veo que Amazon tiene unos muñequitos y todo, pero no están disponibles, que si no… 😉

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario en “Los Banana Split

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s