Vuelve la familia Telerin

La familia Telerín era un grupo de niños que nos mandaba a la cama a los de mi quinta hace ya muuchos años. Son unos personajes que no se si se recuperaron, pero me alegró mucho volver a verles éstas Navidades pasadas, de la mano del Corte Inglés:

Pero en nuestra línea habitual, teníamos que traer el momento nostálgico-informativo, asi que allá va la familia, tal y como la veíamos nosotros todos los días:

Tanto Lunni, tanto Casimiro, tanta leche y estos son los que si que si…

Es viernes! 🙂

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , , , , ,

32 comentarios en “Vuelve la familia Telerin

  1. Conoci la familia Telerin por mi madre,y me ha parecido una gran y linda produccion no solo para los niños sino para cualquier persona.Yo me sorprendi cuando vi un video de los chiquitos,las voces,esas canciones tan motivantes a sentirte como un niño,a soñar,a hacer el bien y a nunca rendirse a los sueños; y ahora que lo pienso me habria encantado haber nacido en aquella epoca.Aun sigo soñando‼

  2. Hola soy claudia tengo 39 años y me alegre mucho de ver nuevamanete a la familia telerin cuando le platico a mi hija que yo me iba a dormir solo esperaba a verlos y cantaba junto con ellos me encantaron y no los he podido olvidar yo me creia Cleo me encantaba ahora tengo una estancia Infantil y se LLama Estancia Infantil PaoO y el logo de ella es la familia telerin vivio en Mexicali y mi porpaganda bueno todo mis documentos de mis niños en la escuela en todos esta la Familia Telerin, ,….. gracias al Sr. Amador que los conoci ( espero no equivocarme ) que fue el quien los trajo a Mexico. gracias por este espacio y siempre los llevara en mi corazon

  3. soy del 75 y para mi fueron los mejores dibujos animados que me enseño a crecer con inosencia y amor el vamos a la cama era mi favorita. Estos son los dibujos animados que tienen que ver nuestros hijos no los de ahora llenos de violencia…..

  4. Pingback: Ma quale idea « Ondas, cables, luces, cacharritos y cachivaches

  5. Hola soy de peru y tengo 40 años , si uno fuera capaz de regresa en el tiempo escojeria el momento de cuando fui niño ,recuerdo que mis hermanos y yo gustabamos de la familia telerin, cada noche veiamos el viejo televisor de blanco y negro ,deverian existir mas cartoons como esos sanos e innocentes .

  6. Hola soy de peru y tengo 40 años , si uno fuera capaz de regresa en el tiempo escojeria el momento de cuando fui niño ,recuerdo que mis hermanos y yo gustabamos de la familia telerin, cada noche veiamos el viejo televisor de blanco y negro ,deverian existir mas cartoons como esos sanos e innocentes .

  7. eran mis favoritos, los voté en “la
    tele de tu vidaA” programa de la 1.En un minuto volvi a recordar mi infancia.Eran los mejores, ni lunnis ni hostias! arriba los telerines!

  8. Yo tengo 40 años, y recordaba una decoración de una fiesta de cumpleaños con la familia telerín, casi sin pensar encuentro el video de ir a la cama y me llenó de emoción, me hizo acordar de algo que ya me había olvidado y es más tengo un muñeco que he guardado todos estos años y ahora me doy cuenta que es coquin, no puedo expresar con palabras lo emocionada que estoy. Me gustaría saber si hay más videos o las canciones. gracias por traerme estos recuerdos Silvina

  9. hola amigos. soy una fans de los muñecos de la familia telerin y me gustaria volver a tenerlos. pero no se si podria encontrarlos en algun sitio gracias.

      • no se donde vives, pero yo esotoy interesada en una muñeca cleo, a mi hija cuando estaba en voga se la robaron y se la quiero reponer, claro que mi hija ya no es bebe, pero no importa, ojala me puedas ayudar , gracias

    • In 1967 Canada celebrated it’s 100th year since the 1867 cideenfratoon of the provinces. They made special coins that year each denomination with a different animal and the one cent coin had on the reverse a rock dove in flight. The coin had a mintage of 345,000,000 so it can still be found in change in Canada as well as in some parts of the USA. Circulated coins, that is ones with wear, have no collector value, only the ones in mint state and that is only a dollar or so.

  10. Me ha llenado de sastisfaccíon y nostalgia ver de nuevo a la familia telerín, de pequeña yo los veia y tenia todos los muñekos, espero q este año los reyes magos que se acuerden de mi y me traigan a mi CLEO q hera mi preferida, gracias por esos recuerdos tan maravillosos

  11. Jum…Cleo, Cleo, Cleo, pensé que desde el 95, que fue la ultima vez que escuche el disco no volveria a escuchar de ella… fue algo tortuoso aprenderme esas cancions de la tabla de multiplicar, porque mi mamá me las enseñó con Cleo… Pero, que sería si ese LP no hubiera estado… Y TODAVIA ESTA!!

  12. Llevo mucho tiempo detràs del maxisingle con las 4 canciones: vamos a la cama, el mago, el pueblecito y el burrito. Lo perdí y quiero las canciones para mis hijos. Qien puede tenerlas

  13. Tengo a la venta la familia telerin….

    Y tambien tengo muchisimos cromos de su album de 1965.

    Si alguien esta interesado que me escriba a mi correos a: ivanymontse(arroba)gmail.com

    Un saludo

    • HOLA ME INTERESAN TUS MUÑECOS. LES HE PLATICADO A MIS NIETAS DE LA FAMILIA TELERIN Y ME GUSTARIA TENER DE NUEVO A LA FAMILIA COMPLETA. PODRIAS PONERTE EN CONTACTO CONMIGO A ESTE CORREO? GRACIAS.

  14. Hola a todos, me gustaria dibujar a la familia telerin y no consigo encontrar la foto en la que estan en fila, dirección a la cama. Alguien podria ayudarme?.
    Por favor, si alguien tiene el dibujo me haría un grandísimo favor.
    Un abrazo

  15. Hola a todos, estoy buscando información sobre los ábunes de la familia Telerin del 1965. Si alguien sabe si de aquel año hay mas de uno. En concreto necesitaría escaneada la portada y la contra portada. Alguien me puede ayudar??

  16. Hola, primero gracias por este blog.
    Me encanta la familia Telerín aunque no es de mi epoca, sino de mis padres.
    Yo también estoy como loca buscando los muñecos de los Telerín.
    ¿Saben de algun lugar que los venden?¿o a por el contrario de alguién que los vende??
    Muchas gracias de antemano.

  17. me llamo rosa. yo creci con los telerines y me iba a la cama. estoy interesada en comprar albun con los cromos, vasos con los personajes, tela para hacer las sabanas
    . si alguien sabe como conseguirlo se lo agradeceria. ROSA

  18. oye perdonar a mi me gustan mucho esos munequitos de la tele y los conozco de pequena ?me podriais de decir si sabeis donde las puedo comprar ? os lo agradeceria mucho si me ayudase alguien gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s