La Tigresa del Oriente

Cuando vi el título del post en blog.com.mx en la página principal de Blogalaxia y pinche encima para ver qué era, nada, pero nada, podía prepararme para lo que estaba a punto de ver.

Se trata de Judith Bustos, ex maquilladora de la TV peruana, cuyo nombre artístico es La Tigresa del Oriente, que nos trae a ritmo de cumbia selvática la canción “Nuevo Amanecer”:

Para más detalles (y contacto de contratación), podéis ir aquí.

Y visto esto, si hoy no es viernes, que baje Dios y lo vea… 😀

Actualización (25/02/07): La Tigresa ataca de nuevo!

Blogalaxia Tags:
Technorati Tags: , , , , , , , ,

69 comentarios en “La Tigresa del Oriente

  1. Pingback: www.hazmereir.net

  2. SEÑORES, ES UN HECHO…YO SOY FAN, CREO QUE EL PRIMER FAN MEXICANO QUE TIENE LA TIGRESA DE ORIENTE.
    HAY QUE TENERLOS PARA EXHIBIRSE ASI.
    YO SI COMPRENDO LA VERGUENZA QUE PASO EL POBRE CABALLO.

  3. Soy de Costa Rica…y me muero de envidia, no se porque mi pais no cosecha cantantes de ese nivel… Vi a la Tigresa una sola vez y me enamore …. su voz, su cuerpo… y es q esas bailarinas…mmmm, q morenas.. pero ni las chicas ATD!!!

  4. No critiquen a la Tigresa, yo creo que ella tiene infinita sabiduría en sus letras, además que es una viejecilla muy simpática y con mucho valor para vestirse así con toda esa celulitis en las piernas!!! En México queremos a la Tigresa y a su compatriota Amapolita de Arahuay!!!!

  5. Que grande La Tigresa..¡¡¡¡

    verdaderamente impactante, además el bailarín ese que se menea de costado, también otro fenómeno.
    Yo luego de ver y escuchar esto me animo a todo.

  6. No entiendo como pueden ser irónicos con una artista del nivel de la tigresa… a mi con su canción nuevo amanecer me cambió la vida. Día a día trato de poner en práctica sus consejos, y cada día me siento un poco mejor. Viva la tigresa!!!! Me la comería toda, además.

  7. Pingback: Vuelve la Tigresa del Oriente: doble o nada « Ondas, cables, luces, cacharritos y cachivaches

  8. jajajaja me parto desde españa me da verguenza jajaja no me lo puiedo ni creer jajajaja como puede hacer musica eso… jajaja os dejamos a alejandro sanz si quereis chicos y asi veis lo que es musica

  9. tigresa niña amada mia mujer de mis pensamientos y de mi sabiduria cada ves que veo tu vodeo se me para la reata y los huevos se me enchinan me encantaria que me mandes un video tuyo mas erotico y ver como de esos calsoncitos atigrados se te cuelga la verija y poder tambien disfrutar verte eso deditos que se desprenden de esas botitas bien sabrosas que se me antojan usarlas como condon tigresa no es broma mas que amor yo siento que es una obsesion fatal que dia a dia en el baño me hace recurrir agarrar mi mano tomar mi verga y jalarmela por ty

  10. La tigresadel oriente..mmm Me trauma porque es como ver a mi abuelita en malla. Patetica la veterana, me quedo con chabuca!

    ahora bien, en youtube abundan las rarezas de los paises cholos : entre el delfin quisphe, la tigresa, los conquistadores, byron caicedo y flor de romero, estan listos para organizar la chologira cumbianchera ecuador -peru 2007

  11. LA TIGRESA ES GRANDEEEE!!!!!

    su cancion esta super pegajosa, yo soy una fan de la ti9gresa esque es muy simpatica a y aparte me encanta como bailaaa

  12. Estos videos me los han pasado por myspace, una pagina donde este tipo de artistas triunfan… yo no di credito jamas a semejante espectaculo, por lo cual decido qe madonna ya no es mas mi diosa, ha sido remplazada por la tigresa del oriente, y pronto me comprare un corse de leopardo para hacer memoria a su existencia…. me comprare tambien dos gorditas que me bailen todo el dia, y un musculoso en truza para que me carge cuando quiera hacer entrada trinfual algun sitio, y claro esta una canoa, una canoa que es el objeto mas importante
    pd: alquien que me pueda tintuarar y enredar el cabello por favor….
    no se como hacerlo…
    bravo comunidad peruano amazonica… ya tiene su pop star 😀

  13. Ya no importa la chola chabuca, desde que conoci a la tigresa ella es mi modelo a seguir, ademas su verdadero nombre, Judith Bustos le va muy bien. Y esas chicas que la acompañan con medidas anatòmicas de infarto.. volverian anoréxica a cualquiera.
    La tigresa ruge!!!

  14. Epales les traigo Otro video adicional del nuevo suceso Hit del mundo llamado la tigresa del oriente
    ste video fue hecho en el 2005 y se llama Transfuga de mi amor

    interpretado por la ya Boom Tigresa
    aca en venezuela es una sensacion la mujer!

  15. creo que es una persona ridicula que solo hace teatro y faramalla para que la puedan contratar ern cualquier parte del mundo aparte esta horrible como es posible que se ponga ese tipo de ropa o garras que tray puesta adios esta mal lo que hace si tubiera buenas piernas y un big trasero pues si estaria bien atte: yaharia

  16. jajajajajajajajaja

    no se rian, la anciana tiene lo suyo, dejenla que se explaye pobeshita… de repente se tomo Coca cola y como el tio del comercial que se fue a tatuar la espalda y rodar en moto, la abuela tambien kiere mostrar las “terezas” y el “Culantro”, ojo ke no es la unica anciana ke hace xoxudeces…

  17. QUIERAN O NO QUIERAN… SI LA GENTE CRITICA PARA BIEN O PARA MAL..CUALQUIER COMENTARIO PSICOLOGICAMENTE EN EL FONDO LES GUSTA.. Y SI LES GUSTA ES PORQUE LA MELODIA SI ES BUENA…LA MAYORIA DICE QUE NO SEGURO…PERO EN EL FONDO LES GUSTA..OSEA LA MELODIA SI ES BUENA Y CONTAGIOSA…POR EJEMPLO LA MACARENA ERA UNA PORQUERIA DE MUSICA QUE NI RITMO TENIA ..EL MISMO MOVIMIENTO Y PEGO IGUAL.. ADEMAS LOS QUE LOS CANTABAN ERAN TAMBIEN ANCIANOS QUE DE SEGURO AHORA ESTARAN QUE SE PUDREN EN LA TUMBA

  18. Pingback: La Tigresa del Occidente « Ondas, cables, luces, cacharritos y cachivaches

  19. ES LINDA ES BIEN BONITA, SINCERAMENTE ES MAS LINDA QUE ELIZABETH TAYLOR … SIS FRACIONES SON MEJORES, YO LO VEO MAS FINA, Y ESCULTURAL DE CUERPO… ME IMAGHINO QUE MUCHOS AQUI TAMBIEN PENSARAN LO MISMO…GRACIAS

  20. ATENCION A TODOS NECESITO SABER SU OPINION PORFAVOR. QUIEN ES PEOR? LA TIGRESA DEL ORIENTE? O DELFIN QUISPE CON TORRES GEMELAS “DIOS MIO AYUDAMEEEEEE” JAJAJAJA AGANMELO SABER PORFA YO LE VOY AL DELFIN NETA ES UNA MENTADA DE MADRE AUN QUE EL BAILARIN DE LA TIGRESA ES UNA JALADA Y ME CAGE DE RISA

  21. somos super fans de la tigresa del oriente, desde q la conocimos se volvio nuestro idolo, no puedo creer q se atrevan a salir con esas fachas, dios mio, creo q ya lo he visto todo en esta vida.

  22. yo quisiera ser parte de su exquisita compañia de artistas coreografos compositores de esta tigresa del orienteeeeeeeee………………………………
    ERS LO MAXIMO ……….
    I LOVE YOU….

  23. la tigresa es la madonna de todos los asilos VIVA TIGRESA diva indiscutible del youtube…pero la neta cae simpaticona por ser tan sinverguenza…jejejeje y ese video de NUEVO AMANECER es de antologia basta ver a la tigresa en mayas para entender su exito,el pobre caballo frente a esa chava q se mueve como pa calentarlo…jeje y el guey bailando como guera moviendo la cola …jejejeje GRACIAS tigresa con esos videos alegras a cualquier mortal….

  24. Les escribimos porque queremos decirles a todos que los domingos a las 3 am nos encontramos debajo del puente saavdra con el club de fans la tigresa e intercambiamos cosas y difundimos su cantar porque a nosotros nos ha cambiado la vida..Christian era drogadicto y yo prostituta, pero desde que entramos a you tube y la conocimos nos dimos cuenta que hay un nuevos amanecer!!!!!!!! por eso fundamos este club…
    PERO QUE PAIS GENEROSO DIOS MIO!

  25. COMO HAGO PARA IR AL CASTING ASI VAILO CON LA TIGRESA???
    OTRA PREGUNTA…
    HAY QUE IR VESTIDA CON ANIMAL PRINT?? PORFA CONTESTENME
    GRACIASSSSSS TITI I LOVE YOU

  26. Desde que conoci a comence a tener erecciones nuevamente. Esa voz tan sensual hace q pase la noche en vela y manoteandome el pingo.

  27. cami y chris…gracias por avisar… el domingo que viene me prendo en la reuinion..puente savedra a las 3 am…nos vemos !!!
    una pregunta?? hay que llevar candado?

  28. PERO QUE ONDA…EN ESTA PAGINA ESTAN TODOS CALIENTES…Q CARAJO TIENE ESA VIEJA DE MIERDA???? MAS QUE LA TIGRESA…ES UN PUMA LA HIJA DE PUTA

  29. hola
    quiero saber cual es la pagina oficial de la diosa del merenge peruano , quiero saber las fechas de su tur ponle una sonrisa 2007 }
    gracias y ojjo empresarios en mexico es un hit

  30. la tigresa del oriente es lo peor que pudiera existir, la pobre señora esta ruca no canta ni madres ojala y nunca la veamos por mexico es una verguenza para los latinoamericanos

    Ah y para el post de Marco A Haro no creo que ningun empresario la quisiera traer a Mexico, cual hit ni que fregaderas, es una basura y si lo hicieran pobres pendejos…

  31. GRACIAS TRIGRESA POR TANTO !!! jjjjaJAJAJJAJAJJAJAJAJJA….. TE VOY A CONTRATAR PARA MI CUMPLEAÑOS SOS LO MAS GRACIOSO QUE ME PASO HASTA AHORA

  32. tigresa delfin conquistadores y demas tracamanada de indios , gracias por alegrarme el rato y enseñarme que se puede ser ridiculo y grotesco ser una burla mundial y aun asi no deprimirse

    voy a entrenar a mi abuela para que se saque un ritmito pegajoso, se ponga una truza y a ser un nuevo hit yutub

  33. Escuchando las canciones se puede sentir en cada oración una diferente forma de cantarle a la vida. De alguna manera da consejos para eventos de la vida cotidiana (no sucede con muchos cantantes), no necesita elevar el tono de voz para cantar (como lo hacen otras chicas de la cumbia) haciendo agradable escucharla sin cansar al oído. Se siente que la tigresa canta mas por diversión que por dinero, le canta a la vida de su tierra (algo que sucedía con los valses antiguos) haciéndolo mas interesante aun. UN NUEVO AMANECER ya se convirtió en un clásico y en MI CANOA (o MI TIERRA) se respira aires selváticos…saludos tigresa..!!!

  34. la tigresa es una persona q tiene pensamientos y sentimientos,porque en sus canciones da mensajes positivos, para superarse nunca es tarde cuando se quiere se puede y no como todo artista,q le cantan a la botella, a la cantina etc.le cantan a la perdicion y nunca piensan en la superacion.
    adelante tigresa viva lo nuestro.

  35. La Tigresa del Oriente es lo maximo, por que muestra lo que es la selva del Perú, sus costumbres, su sensualidad, su alegría, su canto a la vida; hace de la Tigresa del Oriente ser una Diosa del You Tube. Si tigresa lees esto, no dejes de lado a tus bailarinas con las que pareces en el video nuevo amanecer que son las mejores. Las bailarinas que tienes hoy no son buenas la gente pide a las bailarinas antiguas.
    Nelson.

  36. desde qye te escuchamos tigresaa, nuestra vida cambio… TE AMAMOSSSSSSS QUEREMOS HACER UN FANS CLUB EN LA PLATA, ARGENTINA, nols podes mandar un poster o algo representativo… te lo agradeceriamos… queremos tener algo tuyo… LO QUE SEA!!!! besosm te amamosssssssssssssss sos nuestra IDOLAAAA

  37. Definitivamente me hizo reir demasiado… no hay nada peor y asqueroso que ese video…
    se pueden estar dando la mano las peruanas , mexicanas y ecuatorianas …que viejas tan inmundas, pero con mucha personalidad y orgullo por las poquerias que hacen …

    • DE DONDE ERES HIJA DE PUTA? DE INGLATERRA O DE AUSTRALIA, TE SIENTES MUY CHINGONA, POS TE INVITO A GUADALAJARA PERRA, POR ESO ESTA LATINOAMERICA COMO ESTA,POR PUTAS RACISTAS COMO TU, RESPESPETA TU PROPIA CULTURA PENDEJA, POR ESO NO PROGRESAMOS, Y NUESTRO CONTINENTE SIGUE SIENDO TERCERMUNDISTA, ESPERO SEAS EGRESADA DE OXFORD, TENGAS UN MERCEDES A LA PUERTA DE TU MANCION, NO MAMES PENDEJA HIJA DE PUTA.

  38. TE FELICITO POR EL VIDEO, TIENES MUCHA CREATIVIDAD Y PERSONALIDAD, ADEMAS EL MENSAJE ES MUY POSITIVO.
    LOS COMENTARIOS NEGATIVOS PROCEDEN SIEMPRE DE CORAZONES AMARGADOS, QUE CARECEN DE INGENIO, TALENTO Y ALEGRIA COMO LA QUE TIENES TU.

  39. vien la tiegresa es una reina del peru tiene edad pero se la juega con todo hermano no como las argentinas son prostitutas les gusta ganar la plata fasil pero la tigresa no saludos de aqui de chile viña del mar para la tigresa del oriente del peru con cariño y mucho amor ???

  40. HOLA AMIGOS CREO QUE DE FOLKLOR LA TIGRESA TIENE MUCHO QUE APORTARLE AL MUNDO…ES CAGADISIMO Y CHISTOSO TODO. DEBEMOS REIRNOS DE LO QUE DA RISA NO SEAN TAN MAMONES Y ACEPTEN SU MUSICA Y SI DE RASISTA DE TRATA NO SEAN MAMONES..PAULINA RUBIO EN UN ASCO DE PERSONA Y ARTISTA Y VENDE DISCOS…VIVA LA TIGRESA

  41. QUE PEDO CON ESTA RUCA? NO ACEPTA SU EDAD, PERO DEBO MENCIONAR QUE LE DEBO MIS CARCAJADAS, NUNCA HABIA VISTO A TANTA GENTE HACIENDO EL RIDICULO AL MISMO TIEMPO, QUE PENA QUE SEAN DE LA TIERRA DE LAS LLAMAS, ALGUIEN SABE CUANDO VIENE A MEXICO? PARA MENTARLE SU PUTA MADRE EN VIVO

Responder

