Un comentario en “El tráfico entre CPDs de IBM Softlayer no se cobra. Compara con la factura de tu proveedor de actual y hablamos ;) #ExperimentaCloud

  1. Hola Si hay alguien ahí Oanda alguien por aquí que preste dinero Pero que lo ponga en las manos Yo estoy buscando $500000 Para poner negocios En Costa Rica Pero la persona que me lo preste que me lo haga puesto en las manos Osea que me lo dé en persona Creo que así es cómo se trabaja esto y no Por bancos mucho menos Si alguien Me puede ayudar Por favor escríbame a mi correo o llámame al número de teléfono Me puede localizar por WhatsApp también este es mi número 506-89075312Gracias

Responder

