Crea gratis tus juegos para la PSP

 pshoybanner.gif

Leo en PSPfanboy que acaba de salir la versión 4.2 de Adventure Maker. Se trata de un software que te permite crear de forma gratuita juegos de estilo ‘point & click’ para la Sony PSP.

Según los creadores, es «el único toolkit disponible para crear juegos para PSPs versión 2.x legales». O sea, que ni homebrew ni nada, si tienes una PSP normal y corriente y quieres crear algún juego propio, este es tu software. Sirve también para crear visitas virtuales, revistas multimedia, etc…

Puede bajarse el software gratuito y unos juegos entrando en adventuremaker.com.

(Actualización 04/01/06: Notición, al menos para mi :). Creo que es la primera vez que doy yo una noticia a un blog ‘de los grandes’ (via mi post en meneame). Bueno, he seguido leyendo y a lo mejor es la segunda vez…;). Y en Xataka también! Mira, hoy me voy a dormir más contento!)

19 comentarios en “Crea gratis tus juegos para la PSP

  1. Me encantaria otro juego como el final fantasy de rol pero de accion pero a la vez que sea bonito si haceis juegos asin como os dijo las vendas subiar muxo…………..De alex para a la gente que le inporten los niños que les gusten juegos asin pensar en nosotros un poko

  2. hola,yo tengo un programa para «crear juegos de psp» se llama PSP construptor

    si alguien lo ha usado o bien si alguien tiene el exe de es programa que me avise

    > trato de provar el juego me dice que uno de los componentes no se encuentra y que reinstale la aplicacion( yo lo descargue y lo descomprimi) si hay una version para instalar por favor abisenme!!<

Deja un comentario