Novedades de la Playstation 3

Vaya por delante que no se si creérmelo, porque sería la bomba, pero la revista PSM trae al parecer noticias jugosas sobre las PS3, según leo en Kotaku, que cita a Gamer Andy y a un post en los foros de playstation.com.

Pero no me enrollo más. Las características «golosas» de la Playstation 3 serían:

  • Un servicio online con más cosas que Xbox Live, incluido un servicio estilo iTunes (ésta es fácil, es el Sony Connect)
  • La PS3 será grabador digital de vídeo, y tendrá en general funcionalidad de ‘media center’
  • Se conectará con la PSP
  • Están siendo desarrollados muchos mas juegos de los que se cree en EEUU, debido a que
  • El kit de desarrollo es más rápido de lo pensado anteriormente
  • La PS3 servirá como estación base del servicio Location Free de Sony, o sea, que se podrán ver en la PSP los archivos multimedia que estén en la PS3 a través de internet (aunque ésto sólo estaría en flase de planificación)
  • La PSP servirá de controlador para todas las funciones de la PS3
  • Tendrá actualizaciones de firmware para añadir funciones, estilo PSP
  • El reproductor Blu-ray no es tan caro como los reproductores anunciados ya en CES, por ejemplo, porque los chips de la PS3 hacen parte de las funciones de decodificación
  • Se lanzaría en otoño, junto al servicio online

Algunas de las cosas encajarían con lo publicado anteriormente, pero insisto en que parece demasiado bueno para ser verdad.

Vamos a tener primavera caliente… 8)

Technorati Tags: , , , , , , , , , , ,

6 comentarios en “Novedades de la Playstation 3

  1. Pingback: blogmemes.com

  2. me gustaria saber cual serà la fecha de lanzamiento real para la ps3 y cual serà su precio verdaderamente ya que tanto se ha ezpeculado de estos dos temas, cuando llegaria a sudamerica y si konami seguira sacando sus versiones de winning eleven para este tipo de consola… marko surf20

  3. hola la verdad no se mucho de video juegos pero la verdad estoy muy interesado el la playstation 3 y me gustaria sabes mas de sus funciones y saber si es sierto q se puede conectar a internet.
    le agradeseria ala persona q me ayudara a resolver estas inquietudes.
    muchas gracias
    att.manuel santos

  4. hola la verdad no se mucho de video juegos pero la verdad estoy muy interesado el la playstation 3 y me gustaria sabes mas de sus funciones y saber si es sierto q se puede conectar a internet.
    le agradeseria ala persona q me ayudara a resolver estas inquietudes.
    muchas gracias
    att.manuel santos
    este es mi correo manji13@hotmail.com

Deja un comentario